Viajar en transporte público no es aburrido

24 Octubre 2016

transporte publico agenda organizaciónLos viajes en transporte público no tienen porqué ser aburridos, es más pueden ser una oportunidad para hacer aquello que no te da tiempo en tu rutina diaria. En el caso de que seas un viajero habitual de MLO, sabrás que cuentas con unas ventajas adheridas, gracias a las características concretas de este servicio, como el hecho de que gran parte de su recorrido se realice por el exterior y ofrezca servicio de wifi.

Entre las muchas actividades que puedes realizar para entretenerte durante tus trayectos, estas son nuestras propuestas:

  • Lee. Ya sea un periódico, un comic o una novela, en formato papel o digital, la lectura siempre es un buen pasatiempo. No solo pasas un rato agradable sino que también conoces nuevos mundos y culturas y vives aventuras sin levantarte de tu asiento.
  • Ahorra tiempo. Puedes aprovechar el viaje para hacer aquello que no te ha dado tiempo a hacer antes de salir de casa. Repasar apuntes antes de entrar a un examen ya es un clásico de MLO, otros grandes tópicos son las sesiones de maquillaje y la organización de agendas.
  • Tómate un respiro. ¿Por qué no dedicas un poco de tiempo para ti? Disfruta del paseo observando el paisaje, escuchando tus playlist favoritas(y si juegas a NextMLO, además te podrá salir gratis durante 6 meses tu cuenta Premium: www.metroligero-oeste.es).  Simplemente respira profundo y relájate. ¡Pero cuidado! No queremos que te duermas y te pases de parada.
  • Limpia tu portátil, Tablet  o móvil. Seguro que más de una vez has ido a hacer una foto o vídeo de algo increíble que te estaba pasando y no has podido por falta de memoria en tu smartphone. ¡No te preocupes! Utiliza tus trayectos para organizar y limpiar tus dispositivos móviles y que estas situaciones no se repitan.
  • Aprender algo nuevo. Una de las maravillas que ofrece  internet es la facilidad que nos aporta a la hora de aprender cosas diferentes. Ya sea cocina, maquetación o jardinería, en la red existen múltiples plataformas, en forma de blog o de vídeo, que nos enseñan de manera gratuita. Sólo hay que ponerle ganas.

Y este es solo el principio de la lista. También puedes llamar a tus seres queridos o tener esa idea que necesitabas para la reunión de mañana. Lo que importa es saber aprovechar el tiempo que pasas en el metro ligero. Una razón más para viajar con nosotros. ¡Conéctate en MLO!

Noticias relacionadas

TOP