Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

10 Años con MLO

03 Abril 2017

En Metro Ligero Oeste cumplimos diez años, una década, que se dice pronto. Siempre buscando ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios. Siembre fieles a nuestros valores: profesionalidad, compromiso y excelencia. Y  en este aniversario queremos que el protagonista seas tú. Porque contigo y tu confianza en nuestros servicios nuestro esfuerzo no ha caído en balde y no sólo han sido 10 años llenos de ilusión, han sido:

10 años al servicio de los ciudadanos. Para nosotros, lo más importante es poder acercar a nuestros usuarios a su destino cómodamente y ofrecerles herramientas para que puedan planificar sus trayectos y optimizar su tiempo.

10 años de innovación tecnológica. Creemos en la innovación como herramienta con la que mejorar nuestros servicios y estar a la altura de las expectativas de nuestros usuarios. Invertimos en la conectividad de nuestros viajeros y de nuestros vehículos.

10 años apostando por la sostenibilidad. Nos preocupa y cuidamos nuestro entorno haciendo uso de los últimos avances en transporte sostenible.

10 años de accesibilidad. Queremos que disfruten de los servicios de MLO todos aquellos que deseen hacerlo. Para ello disponemos de las adaptaciones más actualizadas para los usuarios con movilidad reducida y transporte de bicicletas.

10 años de satisfacción al usuario. Lo primero siempre has sido, eres y serás tú. Porque sin ti jamás habríamos llegado a celebrar estos 10 años con MLO.

10 años de apoyo a la educación. Apostamos por el desarrollo de  iniciativas de largo plazo en materia de educación vial, ambiental y solidaria, trabajando codo con codo con la comunidad escolar de nuestro entorno más cercano.

(Invertimos en el futuro apostando por la movilidad sostenible, la educación vial, solidaria y ambiental de los más pequeños de la casa.)

10 años a la vanguardia del sector. Siempre a la última, intercambiando experiencias, optimizando procesos y marcando tendencias en el sector del transporte público en el ámbito de la seguridad, de la eficiencia energética, entre otros.

Han sido 10 años de logros y desarrollos. Una década compartiendo nuestras rutinas diarias junto a ti. Observando cómo mejoramos y evolucionamos uno junto al otro. Por esta razón hoy la celebración es por ti, por tus #10añosconMLO

¡Súbete a MLO y disfruta de cada uno de tus viajes!

Noticias relacionadas

TOP